LGBTIQ: Abrazo Grupal nos habla de su libro “Resistencias Queer”

Luis y Andrea de Abrazo Grupal, son dos personajes muy queridos de nuestra comunidad LGBTIQ. Y recién lanzaron su libro “Resistencias Queer”, el cual es arropado por la editorial Penguin Random House. A propósito de este proyecto, conversamos con elles sobre la emoción de crear un texto valiosísimo como éste.

“Resistencias Queer” es una guía para entender sobre la comunidad LGBTIQ+. Trata de conceptos clave para comprender las discusiones sobre diversidad sexual y de género, historias de las personas rebeldes que lucharon antes, “chismecito queer” y herramientas valiosas para formar comunidad.

También les preguntamos a Luis y Andrea cuál es la perspectiva que tienen sobre cómo las nuevas generaciones se enfrentan al mundo al defender su identidad, su orientación y su libertad.

Checa nuestra entrevista con Abrazo Grupal:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Escribir es vivir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.