Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann incursionan en la moda

El amor vibra y se manifiesta de mil maneras. La pareja de actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, trasladaron este sentimiento a una colección de abrigos con la marca Merkabá del diseñador y cantante Jaime Kohen, la cual presentaron durante las actividades de la edición 71 de Intermoda, donde además, desfilaron en la pasarela.

Imágenes, cortesía Intermoda.

La línea es de abrigos para dama y caballero en texturas y colores audaces. Esta colección en pareja, fue divertida y dinámica en la pasarela. Los actores, mientras desfilaban, se daban besos y se miraban con mucho amor, caminaron en momentos tomados de la mano, con la idea de presentar abrigos que fueran el conjunto de hombre/mujer en el mismo textil: es decir, ambos vestidos de manera sincronizada.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Con 6 piezas en tonos monocromáticos y otros colores irreverentes en texturas como el rojo, también destacaron piezas en tejidos más gruesos y otras más ligeras.

“Estamos muy emocionados porque nos encanta la moda, conocemos la marca, y a Jaime desde hace muchos años, somos muy amigos casi que hermanos de verdad. Y pues yo soy fan de los abrigos de toda la vida y cuando me enteré que Jaime y Fran hacían abrigos, siempre tuve como este sueño de hacer una línea, una colaboración, porque casi nunca encuentro lo que a mí me gusta y también soy bastante cursi, así que quería vestirme igual que Mauricio, pero cool”, comparte Aislinn, por eso es que se dio la idea de hacer estos abrigos en conjunto.

“Es importante decirles que salimos a la venta en línea en la página merkaba.mx para impulsar a la gente a que se meta y vea el catalogo. Esta es una colaboración entre amigos con mucho amor, somos familia, nos encantó la idea de trabajar juntos y yo con mi mujer colaboro en lo que ella me diga, ella es la jefa. Creo que este es un pretexto muy lindo de unión, de hacer cosas arriesgadas, de atreverse, que eso fue algo que hicimos cuando comenzamos a diseñar. Una de las cosas que platicábamos era salirnos de lo establecido, de lo común y de lo tradicional en abrigos y este tipo de prendas”, dijo Mauricio.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Aunque las texturas y los estampados son los mismos, las formas y estructuras son distintas para dama y caballero. “Es muy cool vestirte igual que tus amigos o tu familia, esta es una colección para atreverse a portarla”, continúa Mauricio. “Jaime y Fran ya traían una propuesta y opciones, nosotros escogimos telas, diseños y cortes”. Aislinn lo complementa a que se metieron de lleno en las medida y los detalles de la solapas, los botones, todo lo hicimos en conjunto, hicimos pruebas, que es más caliente y que no, porque luego los abrigos que se ven modernos no te ayudan a nada en el invierno”.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.