Alexanders King celebra la diversidad a través de su colección “Reality Ties”

En “Reality Ties”, Alexanders King presenta una serie de diseños de underwear inspirados en técnicas de tie dye ancestrales aplicados en los años 70, con un vibrante colorido y formas sumamente orgánicas que se expresan caprichosas en una explosión de colores que embriagan a la vista y reflejan todas las capas emocionales que componen al ser humano.

Además de la inspiración impresa en los textiles, “Reality Ties” celebra la figura real del hombre actual, que disfruta de un cuerpo saludable pero que no busca los estándares de perfección. Por ello, la campaña y lookbook de la colección se enfoca en presentar un cuerpo que expresa la aceptación y manifiesta un mensaje de diversidad corporal que rompe el estereotipo acostumbrado en este tipo de campañas.

Cortesía.

“Reality Ties” conforma una colección con ocho modelos de calzoncillo de corte tipo brief y dos suspensorios en una gama multicolor donde destacan el morado, rosa, naranja y azul. Además, las prendas son hechas en el tipo de tela SkinIt, un material que se distingue principalmente por su suavidad al tacto, que brindan una experiencia única no sólo para quien la porta, también para quien pueda disfrutar tocando la prenda.

Alexanders King, marca de underwear mexicana, busca romper paradigmas sobre estándares de masculinidad establecidos, por ello en cada colección imprime un sello de autenticidad y un poco de rebeldía sin dejar de lado la comodidad y calidad que les ha otorgado la preferencia de influencers digitales como Samuel Zarazúa, Pako Bastida, Bob Medina y Julio Urtiz, ente otros.

Cortesía.

Los productos Alexanders King se encuentran a la venta en su tienda online https://alexandersking.com, tiendas especializadas y a través de distribuidores independientes.

Con información e imagen de Alexanders King

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.