Anette Michel, referente de la televisión mexicana

Conocimos a la tapatía Anette Michel como actriz en melodramas como “Al norte del corazón” y “Cuando seas mía”, pero su carrera se ha consolidado en el gusto de las familias mexicanas a partir de ser presentadora en emisiones como “Tempranito”, sin embargo, desde hace varios años es consentida de la audiencia nacional a partir de ser parte esencial del éxito de “MasterChef México”, que ya se alista para su octava temporada.

Conversamos con Anette sobre cómo ella lleva esta responsabilidad de ser una personalidad que genera confianza, empatía y cariño desde la pantalla y en específico en este proyecto que es uno de los más importantes que desarrolla TV Azteca.

“No sabes lo bonito que siento. Cuando yo empecé mi carrera no existían las redes sociales y ahora que están, es como una ventana muy amplia de lo que el público te puede decir, los consejos que te dan, las porras… Me siento muy querida por la gente a través de tantos años que tengo ya de carrera donde ‘MasterChef’ ha sido una bendición para la misma. Estoy feliz de participar en el programa, ha llenado mi corazón y los últimos 5 años de mi vida he estado dedicada en cuerpo y alma a esta franquicia maravillosa y siempre muy agradecida con el cariño, yo lo disfruto tanto, tal vez será por eso que sigo como conductora porque yo me siento feliz de lo que realizo, amo profundamente mi trabajo”, comparte.

El casting para la temporada 8 ya comenzó, quienes deseen ser parte del proyecto tienen que grabar un video donde se den a conocer y subirlo a la web de “MasterChef México” o la app Azteca Conecta, así también llenar un formulario, el segundo filtro será una entrevista vía Zoom con los chefs, de momento nada se hará en físico, todo será virtual, precisamente para tomar las medidas de sana distancia derivado de la pandemia en la que nos encontramos a causa del COVID-19. Anette comparte que las sorpresas en “MasterChef México” siempre son constantes.

“Evidentemente en cada temporada estamos buscando hacer cosas distintas, en las últimas temporadas se veían las entrevistas con quienes iban saliendo (de la emisión) donde les preguntaba sus emociones y sus sentimientos. Entonces, yo creo que la producción siempre está buscando algo nuevo que ofrecerle al público y no descarto la posibilidad de que pensaran que yo pudiera hacer algo más con ellos (con los concursantes), pero no lo sé todavía, justamente están viendo este tipo de detalles para la siguiente etapa, hace realmente poco que sí nos enteramos que si regresaba ‘MasterChef’ en este 2020 y pues bueno, estamos todos muy emocionados”.

Toda vez que se elijan a los concursantes, el programa comenzaría a grabarse en septiembre y en octubre comenzaría al aire el programa. Los chefs que fungen como jueces serán revelados hasta que inicie el reality.

En cuanto al confinamiento, dice Anette que para todo ha sido complicado este proceso por el que atravesamos, tanto para los que no pueden dejar de trabajar, como quienes tiene el privilegio de poder guardarse en casa. En su caso, vive a las fueras de la Ciudad de México y se siente más tranquila de estar en un lugar donde el porcentaje de contagio es muy bajo, “eso nos da un poco más de tranquilidad, pero sigue esa sensación de angustia de no poder tener la libertad de decidir qué hacer, es parte ha sido la más difícil para todos”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.