“BTS World Tour Love Yourself In Seoul” se verá en las pantallas de Cinépolis

A través de +QUE CINE de Cinépolis se podrá ver el próximo 26 de enero –única fecha– el concierto “BTS World Tour Love yourself in Seoul” de la boy band coreana, BTS, el cual, fue grabado en el Estadio Olímpico de Seúl. Los fans de todo el globo celebrarán el éxito mundial de los siete miembros del grupo que hoy son un fenómeno internacional sin precedentes.

La preventa para este concierto estará disponible en web, app, redes sociales y taquillas a partir del 18 de diciembre en todos los territorios donde Cinépolis ofrecerá este concierto: Brasil, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Chile, Argentina y por supuesto México, donde se presentará en 193 cines en 60 ciudades del país.

+QUE CINE de Cinépolis ofreció recientemente un documental de poco más de 80 minutos que retrata el camino a la fama de los jóvenes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes conforman al grupo también conocido como Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene.

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.