“Cámbiame el Look” tiene nuevo fashion squad

Renovarse o morir. E! Entertainment anunció la incorporación de tres figuras importantes de la moda en América Latina para la nueva temporada de “Cámbiame el Look”, se trata de Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova quienes se unen a la conductora Angie Taddei, quien ya tiene un público cautivo emisión tras emisión.

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” que llega con un estilo renovado y moderno buscando el empoderamiento de participantes de toda la región, pretende con este nuevo fashion squad, conformado por estos aclamados profesionales, transformaciones impactantes.

Sara Galindo se une como la experta en moda. Ella tiene una excelente carrera liderando una de las grandes revistas fashionistas en la región. Es considerada como una de las figuras de la moda más importantes de América Latina. Reconocida por su desempeño como Editora Ejecutiva de Moda de ELLE México por 12 años; además fue la creadora, Directora Ejecutiva y jueza de “México Diseña by ELLE”.

Laura Tobón, una de las modelos más reconocidas de Colombia, será la encargada de aportar su experiencia frente a la cámara y en redes sociales, para que los participantes logren proyectar su mejor imagen personal, no solo en su día a día sino también en el mundo digital. Laura es periodista, empresaria y youtuber, reconocida en la pantalla por su participación en las principales pasarelas de América Latina y su colaboración en programas como “La Voz Kids” y “La Voz Teens”.

Alex Córdova es un joven fotógrafo que se ha posicionado como uno de los principales referentes contemporáneos en la fotografía de moda de México, Estados Unidos y España, cuya pasión por la foto inició a los 10 años de edad. Alex ha sido reconocido como parte de una generación de fotógrafos de moda innovadores en la exposición ‘POSE y Vapor’ en el Foto Museo Cuatro Caminos. Es un fashionista que ha sabido imprimir su personalidad a sus imágenes por medio de la luz natural.

“Esta nueva temporada de ‘Cámbiame el Look’ encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro. Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas”, comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, “Cámbiame el Look” se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respectando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.