“Captain Marvel” se estrenará en marzo del 2019

Marvel Studios inició la fotografía principal de su nueva película “Captain Marvel” en la ciudad de Los Ángeles, California. El equipo de producción rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. El rodaje también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

La historia sigue a “Carol Danvers” en la piel de la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2016 –Brie Larson– a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

“Captain Marvel” apareció por primera vez en 1968 en los cómics de Marvel y su estreno en la pantalla grande se prevé para marzo de 2019. La cinta es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen: “Mississippi Grind” y “Half Nelson”. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet , Liz Flahive, Carly Mensch, Anna Boden y Ryan Fleck.

En el reparto también destaca la participación de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law.

  • Imagen y texto de Marvel Studios 
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.