Christian Bach, una diva del melodrama

Durante las primeras horas de este 1 de marzo, la familia Zurita Bach, avisó del fallecimiento de la actriz Christian Bach. Según describe el comunicado que envían, la estrella argentina de 59 años murió a causa de un para respiratorio el pasado 26 de febrero. Desde hace unos años Christian estaba retirada de los escenarios a causa de una enfermedad degenerativa en los huesos, según trascendió. Le sobreviven su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano.

A continuación el comunicado:

Bach fue una destacada intérprete de la televisión y el teatro, no solo fue una gran actriz, también productora. Su elegancia natural y porte, fueron su sello característico en la industria del entretenimiento. Además, rompió con las barreras del erotismo en la televisión. Una mujer siempre fuerte y única donde interpretaba roles que empoderaban a las mujeres.

Te dejamos cinco escenas de sus telenovelas más icónicas. Hasta pronto, Christian Bach.

LA CHACALA:

LA PATRONA:

DE PURA SANGRE:

BODAS DE ODIO

VIDAS ROBADAS

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.