Christian Serratos es Selena en la nueva serie de Netflix

Hoy la plataforma Netflix reveló que la actriz de “The Walking Dead”, Christian Serratos, dará vida a “La reina del Tex-Mex”, Selena, en la nueva serie biográfica que prepara, la cual, se estrenará en 2020. La parte 1 consta de 6 episodios de una hora cada uno y los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora, la compañía productora es Campanario Entertainment

La historia sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, su unión y la música. Christian Serratos será Selena, una joven increíblemente talentosa y encantadora del Sur de Texas que busca alcanzar sus sueños musicales junto a su familia, convirtiéndose en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Cortesía, Netflix.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, comparte Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.