Cinépolis Klic tiene un amplio catálogo de contenidos LGBT+

La plataforma que cuenta con un amplio catálogo para todos los gustos, Cinépolis Klic, realizará varias acciones que buscan fomentar la diversidad y el respeto hacia la comunidad LGBTQ+ en México, durante la semana del Orgullo LGBTQ+, que se celebrará del 22 al 28 de junio.

Tendrá disponible el canal especial: https://www.cinepolisklic.com/genero/pride-2020, donde se encontrarán títulos con temáticas relevantes para la comunidad LGBTQ+.

En un esfuerzo conjunto con Fundación Cinépolis y Sofá Digital, la película “Pride: Orgullo y Esperanza”, podrá disfrutarse sin costo el 28 de junio dentro de la plataforma, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+.

Adicionalmente, en alianza con Cuórum Morelia, Cinépolis Klic, lanza el canal: https://www.cinepolisklic.com/genero/cuorum-orgullo-y-genero, el cual cuenta con curaduría especial del Festival y donde habrá películas de directores como Yorgos Lanthimos (La Favorita, 2018), Natalia Beristáin (Los Adioses, 2017) y Carla Simón (Verano 1993, 2017).

Ahora que están por tomar sus actividades diarias las salas de cine, conoce los protocolos de seguridad de Cinépolis: cinepolis.com/protocolo-de-seguridad

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.