Claudia Álvarez, en sinergia con la moda

Recién terminó la edición 71 de Intermoda, pero esta plataforma que se desarrolló del 16 al 19 de julio, lució por la llegada de varias estrellas durante sus días de actividades, una de ellas, Claudia Álvarez, quien recién anunció que está embarazada. Durante Intermoda, dijo que ella y su marido Billy Rovzar están muy emocionados y se sienten bendecidos por esta noticia.

Claudia, quien además de actriz, es empresaria en el rubro de la moda, pues desde hace unos años tiene su showroom –“Clèeo Studio” en la Ciudad de México– estuvo presente en Intermoda para hacer sinergia con la marca de Guadalajara, LC Designs Collection, donde desfiló y promovió lo hecho en México. La estrella nos ajena a las actividades de Intermoda, en el pasado ha hecho mancuerna con Vero Díaz y su amiga Siouzana Melikián.

Imágenes, cortesía Intermoda.

LC Designs Collection presentó varios looks inspirados en la época disco; de hecho la pasarela estaba decorada como tal, con bolas brillantes que rememoraban la época de los 70, estaban acomodadas de tal manera, que le permitía caminar y a la vez bailar a las bellas modelos que desfilaban las prendas.

“La colección me encantó, tiene mucho brillo, con texturas y mucha magia”, dijo Claudia, quien recordó que hoy el público femenino tiene muchas actividades durante la noche y este tipo de piezas son un complemento ideal cuando hay que lucir impecable para cierto evento. “Me siento orgullosa de participar en este desfile”.

Fueron varios look los que salieron antes de ver a la bella actriz salir por la pasarela y caminar deslumbrante, con movimientos divertidos en el runway de la marca. Claudia se dejó llevar y salió al cierre de la presentación lució un outfit en tono cobre, y claro, con mucha actitud. Para el agradecimiento, salieron los diseñadores y encargados de la marca junto con ella.

“Todo el tiempo estoy viendo nuevos diseñadores, para mí esto es un placer, es mi pasión, no es algo que vea como trabajo, es parte de mi vida”, dijo la actriz en relación con ser una ferviente admiradora del diseño nacional, al cual apoya desde su trinchera.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.