De lunes a viernes en punto de las 21:30 horas se transmite la telenovela “El precio de amarte”, la cual está bajo la producción de Carmen y es protagonizada por Scarlet Gruber y Marcus Ornellas. Dentro del elenco también participa el actor español Lenard Vanderaa, quien tiene unos meses trabajando en México y está viviendo toda una aventura al ser parte de los melodramas mexicanos.
En la historia interpreta a “César”, uno de los “mejores amigos” de “Diogo”/ “Rodrigo”, quién es Marcus Ornellas. En la trama se está haciendo pasar por “Diogo” para supuestamente hacer justicia y descubrir las fechorías de “Eduarda” (Alejandra Barros). Sin embargo, capítulo a capítulo ha demostrado su ambición y ahora está interesado en obtener beneficios por lo que sabe.
En entrevista, Lenard comparte la emoción de interpretar a este personaje que además es mucho mayor que él, por lo que tiene que caracterizarse diariamente para darle la apariencia de un hombre de más edad. De hecho felicita al equipo de maquillaje de Televisa por el buen trabajo.
“Estoy muy feliz con el recibimiento que le ha dado el público a esta telenovela. Si a la gente le gusta es porque lo estamos haciendo bien, así que estoy muy agradecido. La historia cada vez se pone mejor, estamos felices. Y con mi personaje, qué puedo decir, lo han pillado en estos desengaños y mentiras, así que estoy feliz por lo que se viene”.
Revela que ahora que “César” ha visto que puede sacar tajada de la situación, también se da cuenta que no todo le está saliendo bien. “Está viendo que con ‘Eduarda’ puede sacar algo más y ahí es donde empieza un triángulo de mentiras, así que se viene el desmadre completo”.