Cristóbal Orellana vive el verano en “Hotel Transylvania 3”

El actor tapatío Cristóbal Orellana, a quien conocemos por el proyecto de High School Musical, está de estreno con el lanzamiento de la tercera parte de la saga “Hotel Transylvania” de Sony Pictures. El histrión, quien también es muy reconocido en el mundo del doblaje, se encarga nuevamente de darle voz a “Johnny”, el marido despistado y bonachón de “Mavis” (Violeta Isfel).

En esta nueva entrega, “Drácula” (German Fabregat) y su familia se irán de vacaciones a la playa, sí, los monstruos dejan las tinieblas para reposar sus cuerpos en el Sol, se irán de crucero al Triangulo de las Bermudas y visitarán lugares extraordinarios como La Atlántida, sin embargo nada es miel sobre hojuelas, lejos de que “Drácula” descanse, tendrá que enfrentarse a un viejo rival, “Van Helsing” (Pedrito Sola) y sí, luego de años de no hacer clic con nadie, se volverse a enamorar, de “Ericka” (Galilea Montijo), la astuta y bella mujer que comanda el crucero.

El actor Cristóbal Orellana

“La película se estrena el 12 de julio, viene buenísima la tercera parte, acabamos de doblarla prácticamente hace unos meses y está muy divertida, de verdad la recomiendo mucho”, comparte Orellana, quien con su personaje tendrá escenas bastante importantes dentro de la cinta. Y es que “Johnny” es un excelente DJ y eso le va a servir bastante para tratar de vencer al villano de la historia, siempre fiel a su suegro, será un gran aliado para defender a los monstruos.

“En el 2012 fue que hicimos la primera película, tuve la oportunidad de hacer un casting y bueno, me quedé con el personaje. Sony Pictures quedó muy complacido y así nos seguimos con la segunda parte y la tercera, ahora esperamos que haya una cuarta, es una franquicia que ha dado muy buenos resultados”.

En el elenco de las voces nacionales también destacan Mauricio Castillo como “Frank”, Mimí de Flans como “Eunice” y don Ignacio López Tarso como “Vlad”. Sobre dar vida a “Johnny”, Cristóbal rescata que este es un rol muy noble y muy infantil a la vez. “Es el chico que se casa con la hija de ‘Drácula’, es el único humano de hecho –hasta el momento– en la tercera ya salen otros humanos, y con ‘Mavis’ tienen un hijo y viven muchas aventuras”.

El camino sigue

En cuanto a su carrera como actor, Cristóbal también colabora para Circo Dragón, la compañía de su hermano. “No hay que cerrarse a nada, vino una crisis complicada con la televisión en México, por ejemplo, en la televisora donde yo estaba colaborando (TV Azteca), terminaron varios proyectos y después de eso hay que seguir, haciendo espectáculos en vivo, obras de teatro y cantando en eventos y aquí con la compañía de Circo Dragón, trabajo hay para quien lo busca”.

Cristóbal también está muy metido en la industria del cómic y ahora planea irse a San Diego a la Comic-Con con su amigo youtuber Mylo Brizuela. En cuanto a la música asegura que está preparando una sorpresa. “Estoy componiendo, ahora quiero hacer algo mío, estoy trabajando en un tema de reggaetón bonito, no es grotesco, más bien como electro funk, lo estoy haciendo con unos amigos raperos, Rizo y Zuker, quienes son de aquí de Guadalajara y estamos a punto de hacer el video”.

Cinesfera

Vayan a ver “Hotel Transylvania 3” está divertidísima, todos los personajes están adorables. Es un gran descubrimiento Pedrito Sola como actor de doblaje y también lo hace muy bien Galilea Montijo. La cinta está muy dinámica desde que inicia, todo el tiempo hay chistes y escenas muy cómicas, el lenguaje se tropicaliza para México, pero no pierde la frescura y la esencia de los personajes, sin duda una película que sigue superándose a sí misma y que tiene a chicos y grandes encantados. ¡Vayan a verla!

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.