Danna Paola llega a la “Élite” de Netflix

En días pasados estuvo de visita en Guadalajara la actriz y cantante Danna Paola, llegó a Intermoda para promover una línea de chamarras, pero pidió no ser entrevistada por las cámaras de televisión porque tenía un contrato que le impedía hacerlos, no obstante con prensa escrita sí habló y aunque no nos contó nada acerca del proyecto en el que estaría, si nos dijo que era algo muy grande y que en breve nos enteraríamos.

En efecto, ya nos enteramos, es parte de la nueva serie española “Élite” que produce Netflix, anteriormente ya estábamos enterados de que la actriz se había ido unas semanas a España para rodar un nuevo proyecto, incluso ella compartió detalles de su estadía mediante su Instagram y el misterio ya fue revelado por la propia plataforma en streaming.

“Élite” vuelve a reunir a los actores de “La Casa de Papel”, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piperm Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, obviamente que Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

“Élite” es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, es escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios grabados al completo en 4K.

Con información de Netflix. Crédito de las fotografías, Nino Muñoz/Netflix.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.