Déjate conquistar por el pop urbano de Pau Mor

Colombia es semillero de talento y para muestra, la propuesta sonora de Pau Mor, quien acaba de superar el millón de vistas en YouTube con su tercer sencillo “Cuando tú me miras”, en el cual fantasea con el amor ideal. Previamente la cantante ya había lanzado las canciones “Adrenalina” y “Santa Teresa”.

“Ha sido todo un proceso desde que empecé, pero muy positivo, porque he tenido la oportunidad de reunirme con gente talentosa y profesional, mi equipo son gente muy preparada de la que aprendo cada día. Y ahora que saqué mi tercer sencillo, miro atrás y me doy cuenta que cada día uno avanza un poquito más”.

Sobre el contexto de la letra del sencillo, explica: “‘Cuando tú me miras’ habla sobre un crush, que estoy segura, la mayoría de la gente tiene o ha tenido, y la canción es como una manera de manifestarlo, de decir, ‘¡tú me gustas!’, pero también habla sobre la importancia de las miradas, las cuales han cobrado relevancias, pues con el cubrebocas, son la única parte de nuestra cara que queda expuesta y una mirada puede llegar a decir mucho”.

Expresa Pau que su sonido es fresco y alegre, “es romántico y misterioso, en el caso de esta canción, no, pero tiene un beat muy divertido al inicio, casi que uno se siente en un videojuego, la primera vez que lo escuché yo así lo sentí”.

Estos tres sencillos que ya están disponibles en plataformas digitales, formarán parte de un material discográfico en el que Pau ya está trabajando, esperando que pueda publicarse a finales de este año. “Yo desde que comencé, tenía claro que quería sacar un disco, para mí es muy importante”. Sobre qué otras temáticas podrá escuchar el público en su propuesta, resalta: “lo principal será el amor, pero también el desamor, pero también quiero hablar del poder creer en uno mismo y seguir tus sueños, de dejar el miedo a un lado”.

Pau desde siempre ha tenido claros sus objetivos y ha luchado por conseguir sus metas, “claro que he sentido miedo, pero en lugar de que este me dominara a mí, lo comencé a ver como un motivador, como un aliado, como mi gasolina, porque pienso que el miedo siempre estará ahí, pero depende de uno si se deja dominar de él”. Pau espera pronto poder visitar México durante el mes de agosto.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.