Dolores O’Riordan, el legado apenas comienza

Sorpresiva y muy triste fue la noticia de la muerte de la vocalista de The Cranberries – Dolores O’Riordan– quien dejó de existir este lunes a los 46 años sin que aún se sepan claramente los motivos de su deceso, hasta ahora se sabe que dejó este mundo estando en Londres mientras trabajaba en una de sus pasiones más arraigadas: la música.

Dolores es un icono del rock nostálgico y melancólico de la década de los años 90, temas como “Zombie”, “Dreams”, “Linger” y “When You’re Gone” son parte de la memoria colectiva. Canciones que forman parte de una generación que creció con lo análogo y se transformó con lo tecnológico. Su voz es uno de los sucesos más importante de la última década del siglo XX y no nos queda duda de que su legado apenas comienza.

Celebramos su vida recordando estas canciones icónicas de nuestra niñez y adolescencia. ¡Gracias por existir Dolores O’Riordan!

Imagen tomada de su Twitter oficial: @DolORiordan

 

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.