“Drones World Tour” de Muse llega a Cinépolis

Este 12 y 13 de julio llegará a las pantallas de Cinépolis la gira de la banda británica Muse, “Drones World Tour”. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360 grados.

En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción.

El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como un “continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”.

La banda se encuentra en su mejor momento, que merece ser vista en la gran pantalla, para crear así, una experiencia inolvidable para los fans.

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.