E! celebra el “Pride Month”

Junio es el mes del Orgullo LGBT y el canal E! reconoce el impacto que las personas de la diversidad sexual han tenido en el mundo, por eso es que se une a la gran celebración a través de una programación especial, y llenando de color su logo ícono, con el objetivo de enaltecer sus valores de inclusión y diversidad cultural.

E! llenará de festividad su pantalla este mes con un maratón especial el 23 de junio con dos de sus shows más emblemáticos “Drag Me as A Queen” y “The Bi Life”, el reality show de citas conducido por Courtney Act que explora por primera vez el amor sin distinción de género.

Las plataformas digitales de E! también tendrán mucho movimiento y color ya que en la famosa marcha a favor del Orgullo LGBT de San Pablo que se celebrará el próximo domingo 23 de junio, las protagonistas de “Drag Me As a Queen” intervendrán las redes del canal para llevarte todos los detalles y el detrás de escena de una de las convocatorias más emocionantes del mundo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.