El Chilero llega con “Excelente servicio” a través de a+

El pasado sábado 5 de octubre a las 22:15 horas se estrenó “Excelente servicio”, conducido por El Chilero, David Alejandro Coronado Pinto, a través del canal a+ 7.2, un programa cuyo enfoque principal es la comedia familiar y cuya materia prima es todo lo que sucede en internet. El presentador, quien tiene una década trabajando en Azteca, primero en Guatemala de donde es originario y ahora en México, nos comparte las emociones de ser parte de este proyecto que espera sea del agrado del público.

“Son muchos meses de arduo trabajo que tuvimos con varios compañeros y este sábado se vieron los frutos, tuvimos un buen rating, gracias a Dios la gente lo aceptó bien y de acá en adelante para los siguientes sábados a las 22:15 de la noche por a+, si se quieren reí un ratito y divertirse de lo que está sucediendo en las redes sociales, con noticias irrelevantes pero que son reales, como la mujer caballo o un hombre que se casa con una pizza, no se lo pueden perder”.

Cortesía, Azteca.

Sobre darle la vuelta a un contenido de internet para presentarlo en televisión abierta, El Chilero destaca que cuentan lo que sucedería después del video que le mostraron a la audiencia. “Por ejemplo, uno dice, qué le hubiera pasado a este señora que siempre se le resbalaba todo, pues hacemos un sketch de su vida, de qué hubiera sido a la hora de la muerte… nos mofamos de todo, nos burlamos incluso de la gente de Azteca, también tenemos invitados especiales”, por ejemplo Zague.

El formato tiene diferentes secciones como la de noticias, y también hay espacio para los albures, pero siempre pensando en que toda la familia pueda ver el programa. “La mayoría de la gente está prendida con sus celulares o su iPad y dejan de consumir un poco la televisión. Entonces, nosotros lo que queremos es unir eso en una sinergia con el televidente y que también las abuelitas que no han visto esos videos de WhatsApp, los puedan ver y se diviertan”.

Cortesía, Azteca.

Sobre cómo El Chilero nota su evolución en la TV, pues en este proyecto él también es parte de la producción, destaca, “ha sido un aprendizaje nuevo, estoy muy contento porque Azteca también me está dando la oportunidad de producir, nunca me imaginé tantas trabas y problemas por las que teníamos que pasar. Estoy muy contento porque soy conductor principal, regularmente estoy en set con otros compañeros, o estoy en la calle grabando reportajes, o buscando el amor en ‘Enamorándonos’”.

El Chilero invita al público a ver su propuesta de comedia y se enganche con sus ideas e invitados, adelanta que estarán también jugadores de las Chivas, Alfredo Adame y Jaime Maussan, entre otros.

Cortesía, Azteca.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.