El “Star Wars Day llega” a Guadalajara

Este sábado 4 de mayo se celebra en el mundo el Día de Star Wars y Guadalajara no se queda atrás para dicha celebración. Mañana a partir de las 13:30 horas en el jardín sur de Hard Rock Hotel, se llevará acabo el evento “Chill N Grill The Cantine Fest” que emula a la “Cantina de Mos Eisley” en el planeta “Tatooine”.

Los boletos en preventa cuestan 180 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños, se incluye una bebida. Para quienes quieren vivir la experiencia con mayor énfasis, hay un acceso VIP que cuesta 680 pesos, la barra es libre hasta las 20:00 horas. Al respecto, Marco Pérez de la empresa BeatNgreet que organiza el evento, brinda más detalles de esta fecha especial en la ciudad, pues se contará con la participación de la legión 501.

“Esta es la primera vez que se hace así con estas características de fiesta, anteriormente se habían hecho marchas o convenciones de los clubes de fans y de la legión. Así que esta vez pensamos en hacer una fiesta para estos grupos, pero también para otros representantes en la ciudad que tienen una labor muy altruista porque se la pasan visitando hospitales y fundaciones. Entonces es hacerle en retribución esta celebración a ellos”.

Buscan con este proyecto que no solo vaya la gente personificada, también en la ambientación se están esforzando mucho para brindar la atmósfera, habrá bandas en vivo y sana convivencia para deleite de todos, porque también hay espacio para coleccionistas, souvenirs y gastronomía.

“El evento está separado en dos jardines, norte y sur, uno de ellos será espacio para que jueguen los niños, habrá dinámicas como ‘Jedi Academy’ , entre otras actividades. En la otra terraza estará el escenario de la bandas en vivo y una pantalla gigante porque también se transmitirá la pelea del Canelo Álvarez”. Así también habrá un foro para que la gente se tome la foto con todos los personajes de Star Wars.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.