Está por cerrar la convocatoria del primer Concurso de Emprendimiento en Moda

El congreso de negocios ModaEmprende está desarrollando el primer Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda, donde se dará capacitación y seguimiento a más de 50 proyectos o ideas de negocios participantes del sector moda.

La convocatoria ya está próxima a cerrar este 7 de agosto y posterior al registro, se seleccionarán 100 ideas o proyectos, los cuales estarán compitiendo para pasar a las siguientes etapas y llegar a la final, donde 3 ganadores obtendrán premios valuados en un total de más de 230 mil pesos en beneficios.

Previamente se ha estado trabajado sobre la marcha. Se realizaron 7 mentorías de inducción especiales para los registrados al concurso ModaEmprende, más un MeetUp con la analista y crítica de moda e impulsora de nuevos talentos, Anna Fusoni con el objetivo de que se ofrezca un panorama amplio de las diversas áreas dentro del sector moda.

El ciclo cierra con poco más de 100 participantes, quienes estuvieron fortaleciendo sus ideas y proyectos para el concurso.

Uno de los temas pilares de las mentorías fue la necesidad de estructura de negocio más allá de la idea creativa y el interés de los participantes por conocer sobre técnicas que hagan rentable su idea. Así como el aprovechamiento de guías y recursos ágiles eficaces en tiempos y procesos.

Si quieres saber más de la convocatoria, CLIC AQUÍ

Con información e imagen de ModaEmprende

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.