Gracias por estos dos años de compartir

Hoy 1 de julio del 2019, nuestro blog Rosa Distrito cumple dos años de ser un espacio para los contenidos diversos, inteligentes y divertidos. Cuando me plantee la idea de desarrollar esta revista digital, sentía que sería difícil encontrar aliados que sintieran el amor que yo tengo por este proyecto, pero no fue así, grandes amigos se subieron a este barco que va navegado poco a poco, pero a paso seguro.

Algunos colaboradores ya se fueron, pero llegaron otros nuevos. A todos les agradezco por haber dejado una semilla de su talento y creatividad para que Rosa Distrito siga creciendo. Creo firmemente que nuestro blog es una plataforma que visibiliza a quienes no tenían un reflector para expresar sus ideas y sentimientos, principalmente esa fue mi motivación para echarlo a andar, porque yo tenía la necesidad de hablar de temas que me importan y me preocupan como la diversidad sexual, por ejemplo.

El agradecimiento es también para las agencias, disqueras, centros culturales y de espectáculos, así como las asociaciones, los artistas, escritores y talento en general, que se han interesado en Rosa Distrito para que éste sea un vínculo cercano entre ellos y el público. La responsabilidad la tenemos muy presente porque nos han dado la credibilidad y el respeto de que somos un espacio de expresión serio, pero también amoroso y libre.

Becky D’Vich, Norma Gutiérrez, Mauricio Mosqueda, Rob Hernández, Fernanda Rangel, Jackie Vidales, Hugo Casillas y colaboradores como Niwatori Who?, Manuel González, Daniel López, Héctor Rivera y Alonso Vázquez, nos esmeramos por ofrecerles contenidos diferenciados de los que comúnmente se encuentran en la web, nos interesa hacer cosas distintas que replicar las que se suscitan a diario.

Gracias también a ustedes, nuestra audiencia, quienes nos inspiran y nos retan a seguir creando con gran entusiasmo y compromiso. Celebremos para que se sumen más aniversarios para Rosa Distrito, recuerden siempre que este es el espacio que disfrutamos todos.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.