Harry Styles anuncia su regreso a México con la gira Together, Together y estrena nueva era musical

Harry Styles confirmó oficialmente su regreso a México como parte de su nueva gira internacional Together, Together, que incluirá dos conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México los días 31 de julio y 1 de agosto de 2026. El anuncio llega acompañado del inicio de una nueva etapa creativa para el artista británico, marcada por el lanzamiento de música inédita y un ambicioso tour mundial.

De manera paralela, Styles presentó el video musical de “Aperture”, primer sencillo de su próximo álbum KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY., programado para estrenarse a nivel mundial el 6 de marzo de 2026. El videoclip fue dirigido nuevamente por Aube Perrie, colaboradora habitual del artista, con quien ha trabajado anteriormente en piezas como “Satellite” y “Music For A Sushi Restaurant”.

Este nuevo material discográfico será el cuarto álbum de estudio de Harry Styles y representa su primer lanzamiento desde Harry’s House (2022), producción que rompió récords de ventas y fue reconocida con el Grammy a Álbum del Año en 2023. El disco fue escrito por el propio Styles y cuenta con la producción de Kid Harpoon.

Un álbum llamado a marcar 2026

KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY. está compuesto por 12 canciones que exploran nuevas texturas sonoras dentro del pop contemporáneo, manteniendo la identidad artística que ha consolidado a Harry Styles como una de las figuras más influyentes de la música global.

Tracklist oficial:

  1. Aperture
  2. American Girls
  3. Ready, Steady, Go!
  4. Are You Listening Yet?
  5. Taste Back
  6. The Waiting Game
  7. Season 2 Weight Loss
  8. Coming Up Roses
  9. Pop
  10. Dance No More
  11. Paint By Numbers
  12. Carla’s Song

La preorden del álbum ya se encuentra disponible en formatos físicos y digitales, incluyendo ediciones de color y paquetes exclusivos a través de la tienda oficial del artista.

Together, Together: una gira global sin precedentes

La gira Together, Together recorrerá 50 ciudades alrededor del mundo entre mayo y diciembre de 2026. Entre los momentos más destacados se encuentran 30 conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, que marcarán sus únicos shows en Estados Unidos, así como seis noches consecutivas en el estadio de Wembley, en Londres.

México forma parte clave de este recorrido, y los conciertos en la capital contarán con la participación especial de Jorja Smith como artista invitada. La venta general de boletos comenzará el jueves 29 de enero a las 11:00 a. m. (CST).

Fechas confirmadas del tour Together, Together 2026

Europa

  • May 16 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • May 17 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • May 20 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • May 22 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • May 23 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • May 26 – Amsterdam, NL – Johan Cruijff ArenA
  • Jun 12 – London, UK – Wembley Stadium
  • Jun 13 – London, UK – Wembley Stadium
  • Jun 17 – London, UK – Wembley Stadium
  • Jun 19 – London, UK – Wembley Stadium
  • Jun 20 – London, UK – Wembley Stadium
  • Jun 23 – London, UK – Wembley Stadium

Latinoamérica

  • Jul 17 – São Paulo, BR – Estadio MorumBIS
  • Jul 18 – São Paulo, BR – Estadio MorumBIS

México

  • Jul 31 – Ciudad de México – Estadio GNP Seguros
  • Aug 01 – Ciudad de México – Estadio GNP Seguros

Estados Unidos (Madison Square Garden, Nueva York)

  • Aug 26
  • Aug 28
  • Aug 29
  • Sep 02
  • Sep 04
  • Sep 05
  • Sep 09
  • Sep 11
  • Sep 12
  • Sep 16
  • Sep 18
  • Sep 19
  • Sep 23
  • Sep 25
  • Sep 26
  • Sep 30
  • Oct 02
  • Oct 03
  • Oct 07
  • Oct 09
  • Oct 10
  • Oct 14
  • Oct 16
  • Oct 17
  • Oct 21
  • Oct 23
  • Oct 24
  • Oct 28
  • Oct 30
  • Oct 31

Australia

  • Nov 27 – Melbourne – Marvel Stadium
  • Nov 28 – Melbourne – Marvel Stadium
  • Dec 12 – Sydney – Accor Stadium
  • Dec 13 – Sydney – Accor Stadium

Artistas invitados en la gira

  • Robyn
  • Shania Twain
  • Fcukers
  • Jorja Smith (México)
  • Jamie xx
  • Fousheé
  • Skye Newman
  • Baby J
mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.