Hasta siempre, Naya Rivera

Naya Rivera, actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, falleció el pasado 8 de julio en el lago Piru en California, tenía 33 años. Le sobrevive su hijo Josey, quien estuvo con ella el día del accidente donde perdió la vida. Naya se hizo ampliamente conocida por interpretar a “Santana López” en “Glee”, la serie de Ryan Murphy. Su personaje visibilizó a nuestra comunidad LGBT.

Durante su trayectoria, Naya se desempeñó más como actriz de series de televisión; uno de sus últimos proyectos fue “Step Up: High Water” con el personaje de “Collete Jones”. Pero en 2014 participó en la cinta de terror “At the Devil’s Door” donde conoció a Ryan Dorsey, papá de su hijo, la relación de pareja terminó en 2018.

Naya fue una mujer muy activa y productiva, una amorosa madre y una persona con mucho carácter. En 2016 publicó su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up”, contando sus experiencias, esperando que su historia inspirara a otros a alcanzar sus metas.

“Glee” fue una serie muy exitosa, pero también un proyecto al que la prensa califica como polémico por las grandes tragedias que han ocurrido con sus protagonistas, recientemente la muerte de Naya, pero antes, en 2018 Mark Salling se quitó la vida tras enfrentar la prisión por asuntos de pornografía infantil. Y en 2013, Cory Monteith, protagonista de la serie, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Canadá por sobredosis.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.