¡Hola, qué tal! Fandango está de regreso

En 2019, Fandango formó parte del proyecto “Giratour” que reunió a las bandas y solistas más importantes de los años 80, con él se presentaron en diferentes plazas, como el Auditorio Telmex en Zapopan, donde Alexa, Anabella, Sandra y Rocío reconfirmaron el amor y el cariño que les tiene el público. Ahora las regiomontanas están más que listas para seguir sorprendiendo a la audiencia, acaban de reversionar su hit “Hola, qué tal” el cual ya está disponible en plataformas digitales y cuyo videoclip se puede ver también en YouTube.

En entrevista, las Fandango, nos comparten que vienen nuevas versiones de sus clásicos, tienen en la mira colaboraciones y por estos días van a sacar un single navideño para estar ad hoc con la temporada. “Estamos felices por el lanzamiento de ‘Hola, qué tal’, es una versión muy nueva, sin quitar la esencia de aquella época ochentera, están las voces increíbles, hicimos armonías… es una versión donde también hicimos un video con Pepe Quintero y Oswaldo Sanabria y está increíble, les va a encantar porque está muy antrero”, comparte Rocío.

Además confiesa que su hijo le hizo la observación de que es un sencillo que se puede escuchar en los espacios para os jóvenes como él, pero también en los espacios de entretenimiento para los más contemporáneos, sin duda es un tema generacional. “Estamos muy felices porque esta es una canción muy emblemática de Fandango y es nuestro primer sencillo”.

Las cuatro integrantes son grande amigas, siempre enérgicas y maravillosas con mucho glamour. “Nos tenemos un cariño muy especial, es toda una vida de conocernos y de trabajar, de seguirnos la pista mientras crecíamos. Y luego como mujeres, empatar mucho en la edad que tenemos y lo que hemos vivido, hemos formado familias y hemos trabajado, eso nos hace compenetrarnos todavía más. Queremos transmitirle algo súper importante a las mujeres, que nosotras somos cuatro de esta edad, pasándola increíble, gozándonos, cumpliendo sueños y metas”, expresa Anabella.

Entérate de toda la conversación con las Fandango próximamente en nuestro canal de YouTube.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.