JD Pantoja armará la fiesta en PALCCO

El próximo sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Moncayo de PALCCO, Juan De Dios Pantoja, mejor conocido como JD Pantoja, se presentará en concierto como parte de su “World Tour 2019”. Él es un chico originario de Mazatlán, Sinaloa, quien con apenas 23 años, ha logrado acaparar la atención del mundo entero con sus primeros sencillos que datan de apenas un año hacia acá.

Entró en el Top 10 de las canciones más virales en más de 5 países con su primer sencillo ”Dile Mentiras”, alcanzando más de 40 millones de reproducciones. Su segundo sencillo ”Me Fascina” se lanzó en abril del 2018 y cuenta con más de 89 millones de reproducciones, siendo uno de los videos de música urbana con más views en tan poco tiempo.

Su tercer sencillo con gran éxito denominado ”No Ha Podido”, lo catapulta hacia los grandes escenarios de la música en México, dando el inicio de sus presentaciones en vivo. Dicha canción se mantuvo en las primeras posiciones de tendencias en más de 15 países durante más de un mes después de su lanzamiento oficial, gracias a la increíble respuesta por parte de sus fanáticos a quienes él llama su familia.

Apoyo que sin duda superó cualquier expectativa logrando más de 60 millones de reproducciones tan solo en YouTube. Al poco tiempo, Pantoja lanza su cuarto hit junto al rapero argentino Khea. El tema ”Se Motiva” logro acaparar la atención del mundo entero al recolectar más de 50 millones en tan solo 1 mes.

Sin duda el éxito de JD Pantoja, ha logrado conquistar los corazones con su música y sus más recientes sencillos ”Recuerdo” y ‘’Todo y Nada” han sido un éxito que en antes de llegar al mes de su lanzamiento alcanzaron más de 18 millones de reproducciones.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.