“Kisses” es el nuevo proyecto discográfico de Anitta

La versatilidad de Anitta se verá reflejada en “Kisses”. Y el nombre de su disco no podría ser más sugestivo y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicas de la cantante brasileña que se ha colocado en el gusto del público global a través de su sonido pop urbano.

En esta placa, el público encontrará a la Anitta romántica, también su versión sensual, la madura, la seductora y muchas otras facetas que dejarán cautivados a sus seguidores.
El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso, que te dejará con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

“A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en ‘Kisses’. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo”, dice la cantante.

“Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta”, dice Giovanni.“ Kisses” saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de abril.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.