La gira “El Dorado” de Shakira llega a Cinépolis

El documental de la gira mundial de Shakira, “El Dorado World Tour” llega en exclusiva a México gracias a +Que Cine, el espacio de Cinépolis enfocado en llevar contenido alternativo a las pantallas de cine.

“El Dorado”, el exitoso álbum de Shakira, que ganó un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, llevó a la cantante colombiana a realizar una gira mundial con varios llenos totales. Éxitos como “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka” (This Time for Africa) fueron escuchados en 22 países por más de un millón de personas.

Dirigido por Shakira y James Merryman, el largometraje “El Dorado World Tour” muestra las mejores escenas de la gira, así como momentos tras bambalinas y reflexiones de la cantante. El material de la película incluye escenas durante la actuación triunfal de Shakira en Los Ángeles en agosto 2018, y de otras presentaciones en Europa y América Latina.

“El Dorado World Tour” estará disponible el 13 y 15 de noviembre en más de 60 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.