La Gusana Ciega, en intimidad con Guadalajara

Una de las bandas mexicanas más importantes del rock latinoamericano es La Gusana Ciega, agrupación que ha dejado un soundtrack generacional e indeleble al paso del tiempo. Y precisamente esa magia sonora se avivará el próximo 6 de marzo en la Sala 3 de Conjunto Santander de Artes Escénicas con un concierto acústicos a 360 grados.

Germán, Lu y Daniel, nos compartieron en entrevista que será un show por demás íntimo, donde incluso sus seguidores comprobarán si se bañaron o no, de lo cerca que estarán de ellos. Será una velada para grabar desde el celular los momentos más bonitos y cercanos. Esta presentación será única para los tapatíos, puesto que hasta el momento Guadalajara es la única cuidad que podrá apreciar a la banda desde este mood acústico.

Fotografía de Daniel López para Rosa Distrito.

La Gusana Ciega, además, está promoviendo el sencillo “Pasiflorine”, en colaboración con Madame Recamier, un tema que aborda la violencia de género, esta pieza pertenece a su reciente material “Borregos en la niebla” y a través de él, buscan hacer un llamado a la conciencia sobre la igualdad y el respeto hacia las mujeres.

En ese sentido, que los hombres se den cuenta que las bromas misóginas y las burlas o los chistes con tintes machistas, deben erradicarse y pueden ser el primer paso de un cambio social hacia una equidad que le hace tanta falta a México.

El boleto general para el show de La Gusana Ciega cuesta 400 pesos y hay un precio especial de 700 pesos que incluye foto y convivencia con la banda.

Fotografía de Daniel López para Rosa Distrito.

Si quieres enterarte a detalle de lo que se vivirá en el show de La Gusana Ciega, Manolo conversó con ellos, mira aquí nuestra cápsula:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.