La Navidalia llega a Guadalajara

¡Ya está aquí nuestra temporada favorita del año, la decembrina! La Navidad es un momento especial donde familia y amigos convivimos, nos reencontramos o recordamos a nuestros seres queridos. Son días de nostalgia y de diversión, eso lo entiende muy bien Alteacorp, los creadores de GDLuz y Calaverandia, quienes ahora desarrollan el parque temático Navidalia, que también se ubicará en el Parque Ávila Camacho del 13 al 25 de diciembre del 2019, para que la audiencia disfrute de cuatro mundos fantásticos.

“Navidalia es un lugar para soñar despiertos, donde unimos el pasado, el presente y el futuro de las tradiciones en una experiencia de clase mundial, es un concepto muy diferente a lo preestablecido”, compartió Marcos Jiménez, director de creación del parque temático.

Los cuatro mundos son el de la posada mexicana, el nórdico, el europeo y el del Medio Oriente, que es donde nace la tradición. “Cada uno de estos mundos tendrá su propia estética, gastronomía y música en vivo, porque queremos conectar con las personas que estarán ahí cantando con estos coros magistrales”.

El mundo nórdico tendrá gélidos escenarios.

En el mundo de la posada mexicana buscan recuperar las tradiciones con cada uno de los elementos más representativos de la tradición como los farolitos, las piñatas y esferas de palma. Habrá buñuelos y ponche, así como los villancicos en español más tradicionales. Se presentará la estética de un pueblo mágico mexicano donde una abuela le explica a una niña de qué va una posada mexicana. El videomaping es esencial en este tipo de producciones

El mundo nórdico será un recorrido por distintos lugares congelados. Habrá una pista de hielo real pero en forma de camino entre los árboles. En cuanto a la experiencia de Medio Oriente, habrá estética árabe y marroquí. Los tres reyes magos serán de ocho metros de altura, lo mismo sucederá con el nacimiento, será gigante. La nieve es ecológica, echa de fécula de maíz y caña.

Marcos Jiménez, director de creación de Navidalia.

En el mundo europeo se tendrá la réplica de un mercado con productos ya envueltos como regalos. El árbol navideño será de 16 metros de altura; el Santa Claus será medieval. Habrá 30 artistas en escena en un escenario inspirado en Notre Dame y un espectáculo 4D donde más de mil personas podrán cantar al mismo tiempo

Así como en Calaverandia, habrá dos zonas VIP, una familiar y otra para adultos, los boletos costarán 1,199 para adulto y 685 para niño, los precios generales son 495 para adultos y 255 para niños, los accesos se podrán comprar a través del sistema Ticketmaster.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.