La revancha entre “Canelo” Álvarez y “GGG 2” se verá en salas de cine

La histórica pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin II en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada se transmitirá en vivo el 15 de septiembre en 61 complejos de Cinépolis de 34 ciudades del país.

“Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), campeón mundial mediano Lineal, y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano CMB/FIB/IBO regresan a la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para una histórica y anticipada revancha.

En menos de dos semanas se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena, y una vez más, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de 12 asaltos, “Canelo vs. GGG 2”, en vivo desde su complejo Cinépolis más cercano. Los fanáticos no pueden perderse esta batalla histórica entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del deporte, y ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces.

“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo “Canelo” Álvarez. “Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez (Gennady) Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo,” enfatizó.

“Estoy listo para enfrentar nuevamente a “Canelo” (Álvarez) y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez”, dijo Gennady “GGG” Golovkin. “Este es el combate que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas, saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, aseveró.

El programa se transmitirá a las 19:00 horas. Los boletos se pueden comprar en www.cinepolis.com o en la taquilla.

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.