Lady Gaga y Ariana Grande nos han dado el hit del verano

Ver a dos divas del pop juntas no es cosa de todos los días. Y Lady Gaga y Ariana Grande nos han dado toda la vitamina gay que necesitábamos para pasar estos días de cuarentena con el estreno de su sencillo y videoclip “Rain on me”, que desde el viernes 22 de mayo hasta el día de hoy, está por alcanzar las 50 millones de reproducciones en YouTube.

Este audiovisual fue dirigido por Robert Rodríguez y ha sido todo un suceso tanto en su estética, como en el vestuario, la coreografía y los colores. Sin duda es el éxito del verano.

Recordemos que “Chromatica” se estrena el próximo 29 de mayo y en este video, Lady Gaga sigue mostrando todo su poderío en tonos rosa, mientras que Ariana está en una escala de morados que le hace guiños al lila. El nuevo álbum de Gaga también cuenta con las colaboraciones de Elton John y Blackpink.

Gaga y Ariana, previo al lanzamiento de la canción y el video y después de la salida de los contenidos, han demostrado su cariño, amistad y empatía sobre este tema que aborda el empoderamiento después de haber sido sobajados por alguien que no nos supo valorar, pero no hay nada mejor que la lluvia para depurarnos.

Estos son los temas que se incluyen en “Chromatica”:

Chromatica I
Alice
Stupid Love
Rain On Me (ft. Ariana Grande)
Free Woman
Fun Tonight
Chromatica II
911
Plastic Doll
Sour Candy (ft. Blackpink)
Enigma
Replay
Chromatica III
Sine From Above (ft. Elton John)
1000 Doves
Babylon

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.