Laura Bozzo, aliada de la comunidad LGBT+

Esta semana se estrenó por Unicable “Laura sin censura”, el nuevo talk show de la presentadora Laura Bozzo y cuya producción recae en Magda Rodríguez. En esta emisión de lunes a viernes, se abordarán temas sociales y polémicos donde figuras del entretenimiento serán participes.

“La señorita Laura”, como también se le conoce, es una gran aliada de la comunidad LGBT y la defenderá a capa y espada. “Yo los amo, siempre los he amado y los voy a defender, son muy cercanos a mí”. En uno de sus programas tendrá de invitado a Mauricio Clark, quien tiene una opinión nociva sobre la diversidad sexual.

“En mi cerebro no tengo un chip que diga: ‘gay, heterosexual, transformista’… para mí la gente es mala o buena de acuerdo a sus obras. El hecho de tener una opción sexual, es tu vida, tu problema y tú haces con tu cuerpo lo que se te dé la gana, eso no es materia de cuestionamiento, porque además uno nace siendo gay, no tiene esa ignorancia de Mauricio Clark, que la verdad fue patética en mi programa. Soy gran defensora de la comunidad, que además, para mí no es una comunidad, todos somos lo mismo”.

Externa Laura que opiniones desde la ignorancia pueden ser muy dañinas. “Siendo una persona que de alguna manera eres conocida, puedes promover crímenes de odio y daño a muchos jóvenes. Si te metiste a las drogas es porque eres un adicto, (no porque seas gay). Yo conozco gays que son brillantes. Tengo un sobrino de amistad que hubiera querido que fuera mi hijo, lo botaron de su casa por ser gay y hoy es un estilista que trabaja en Vogue París, es uno de los más representativos de la moda”.

Pero sí reitera Laura que en su programa habrán muchos debates y otros aspectos interesantes en la emisión. “Yo quiero que reconciliemos familia y que retomemos valores que se han perdido en nuestra sociedad a nivel mundial”.

Reitera que el título del programa es “Laura sin censura” porque se tocarán temas a profundidad que a veces por temor no se toman en cuenta. “Hay que hablar a fondo y lo pueden escuchar los jóvenes y los niños también. Yo sí voy a levantar la voz y la levantaré fuerte, me van a escuchar y voy a gritar. Yo quiero ser la voz de todas esas familias que no la tienen”. Finaliza Laura al decir que es una persona que ama lo que hace y que le gusta ayudar a la gente, recuerda que también su padre se lo decía siempre, que tuviera esa responsabilidad de servir a los demás.

“No me siento parte de los famosos. A mí me gusta la gente neta, mi única riqueza es mi talento y las obras que yo he hecho por la gente. El mensaje que quiero dejar es que todos aquellos que tenemos voz, tenemos una responsabilidad, me he hecho de muchos enemigos pero sí he cambiado vidas y es un privilegio, (que además) es lo único que yo me llevaré cuando me muera”.

Imágenes de Televisa.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.