Lele Pons lanza “Bloqueo”, su nuevo hit musical

¿Te ha pasado que cuando te enamoras también suelen venir las discusiones de pareja? Y el berrinche es tal, ¿que bloqueas y desbloque en redes sociales al amor de tu vida en un abrir y cerrar de ojos? Bueno, este conflicto de la época actual, la estrella latina Lele Pons lo plasma en su nuevo sencillo “Bloqueo” donde también colabora con Fuego, importante figura del trap.

10:22 pm, en conjunto con Shots Studios y Universal Music Latino, están detrás de este sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y social media.

“Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse. ‘Bloqueo’ relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación”, comparte la cantante.

Al respecto, Fuego, dice estar emocionado por esta mancuerna. “Me encanta trabajar con Lele, y esta canción es algo que disfruté mucho. Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema. Ella es única y creo que a la gente lo va a disfrutar mucho y todo lo que ella tiene por lanzar”.

“Bloqueo” fue co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Melendez. Al igual que “Celoso” fue un top-trending video, “Bloqueo” llega con un vídeo único dirigido por el gran amigo de Lele Pons y parte de la familia de Shots Studios, Rudy Mancuso. Luego de que se desarrolla la historia, con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final.

Anoche, Lele y Fuego dieron su primera presentación en vivo de “Bloqueo” en Premio Lo Nuestro transmitido por Univision, donde “Celoso” también tenía una nominación por Video del año.

La multi-talentosa artista venezolana-italiana, Lele Pons, quien también es una de las estrellas líderes del mundo digital, es escritora, directora, cantante y bailarina. Ha sobresalido por su contenido de YouTube, creando videos para 13 millones de suscriptores y con más de 110 millones de vistas mensuales, acumulando 2.3 billones de vistas en su canal.

En el 2018, Lele lanzó su carrera como cantante bajo la disquera 10:22pm y al igual que sus otros proyectos, fue un éxito instantáneo. Su sencillo debut “Celoso” alcanzó los Hot Shot Debut en Billboard’s Latin Digital Sales Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs charts. El video ha alcanzado 200 millones de vistas y la canción 400 millones de streams globales y ha recibido certificaciones diamante en México, 3x Platino en Estados Unidos y España, y también ha obtenido certificaciones adicionales en Brasil, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Luego de ser la anfitriona de la temporada más reciente de “La Voz… México2, Pons continúa trabajando en más música para su álbum debut pautado para estrenarse este año.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.