Llega al cine la vida del pastor evangélico Luis Palau

“Palau, la película”, es la historia del pastor argentino que le ha hablado a millones de personas en el mundo. La película se presentará en México el 4 y 6 de abril en 147 complejos Cinépolis.

Luis Palau y su ministerio han compartido el evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios de comunicación durante los últimos 50 años. Ha hablado en cara a cara con 30 millones de personas en 75 países. Ha escrito unos 50 libros y ha sido consejero de líderes de negocios, políticos y jefes de estado alrededor el mundo.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.