Llega un “Amor Pop” al Conjunto de Artes Escénicas

Del 1 al 24 de noviembre en las instalaciones del Conjunto de Artes Escénicas (CAE) se presentará el musical “Amor Pop”, montaje que después de 10 años, vuelve a retomarse en Jalisco.

Ésta es una puesta en escena que mezcla la música de los años 90 y los 2000, esa que todos alguna vez hemos cantado. El público volverá a enamorarse y divertiste con esta historia original en un formato diferente al que hace más de una década se presentó.

Esta producción es presentada por Armando Morales y Mauricio Cedeño, que juntos le han apostado a regresar esta puesta en escena para que las nuevas generaciones conozcan de la música que marcó una era y claro, que las generaciones anteriores recuerden grandes momentos. Será parte un elenco de más de 12 a actores con un equipo de producción espectacular que nadie debe dejar de ver.

Pero, ¿de qué se trata “Amor Pop”?

“Rocco” cuenta con nostalgia una historia de amor. Dos vidas con amores equivocados se entrelazan inesperadamente. “Santiago” decide irse a vivir con su novia “Sofía”, mientras que “Michell” le propone matrimonio a “Sara”. El “Kumbala Bar” es el escenario del encuentro de “Sara” y “Santiago” que a pesar de sus compromisos se enamoran a primera vista. Sin embargo, este encuentro se disuelve ante los planes ya establecidos.

Un año después, decepcionados de sus respectivas relaciones y tras una fuerte discusión, “Santiago” y “Sara” se reencuentran y deciden consumar su amor. Sin embargo, las cosas no resultan como ellos hubieran querido.

Más información y costo de boletos, aquí: AMOR POP

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.