Logra un planchado amigable con los tejidos y con un potente vapor anti bacterias

T-Fal presenta en México la nueva plancha J’Adore, con un gran desempeño puesto a prueba a nivel internacional de su más reciente lanzamiento en la categoría “linen care”. Se caracteriza por su tecnología “Durilium Airglide”, la cual cuenta con doble capa de esmalte, que la hace más resistente a las rayaduras y al mismo tiempo permite un mejor deslizamiento sobre las prendas. Es 33 por ciento más rápida que otros productos de su categoría.

J’Adore procura el cuidado de las prendas, es amigable con los tejidos, efectiva e impecable. Esta nueva plancha de T-fal cuenta con un potente golpe de vapor, que desaparece las arrugas más difíciles en menos pasadas y la presión de este ayuda a eliminar bacterias, ácaros, polen y alérgenos.

Es recomendable que ahora que se está en casa todo el día, se planchen los manteles, servilletas de tela, ropa de cama, toallas, (además de la ropa en general) aun cuando no se está acostumbrado a ello porque a diferencia del pasado, ahora estamos pasando más tiempo en el mismo espacio y no basta con sacudirlos.

La francesa J’Adore tiene punta de precisión que llega a zonas difíciles como cuellos y botones, un sistema anti goteo el cual permite planchar a baja temperatura sin dejar manchas, su contenedor de agua es de 270ml lo cual brinda amplias sesiones de planchado, tiene tres niveles de temperatura ideal para todo tipo de prendas.

También se puede usar de manera vertical y aprovecharse para desodorizar cortinas y muñecos de peluche, lo cual es muy útil para las personas alérgicas. Además, cuenta con un sistema de seguridad que se activa a los 30 segundos de inactividad.

La confección de las prendas, ya sean naturales o sintéticas, se componen de fibras tejidas entre sí y cuando éstas se lavan, las fibras se estiran y al secar, el tejido se vuelve rígido provocando que las fibras se enreden y los tejidos se arruguen. Gracias a la combinación de su potente golpe de vapor de 150 g/minuto y la distribución del mismo a través de su suela “Durilium Airglide”, J´adore logra alisar las fibras llevándolas a su forma original cuando se enfrían.

Con información e imagen de T-Fal

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.