Los estrenos de Disney para este 2018

Pantera Negra:
Estreno: 16 de febrero

“Pantera Negra” cuenta la historia de “T’Challa” quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a “Wakanda” para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple del héroe.

 

“Un viaje en el tiempo”
Estreno: 29 de marzo

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a “Meg”, a su hermano “Charles” y su amigo “Calvin” al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.

 

“Avengers: Infinity War”
Estreno: 27 de abril

Tercera entrega de la saga Los Vengadores. La película que celebra el ciclo de 10 años de Marvel con Disney promete una gran cierre de temporada, para, ¿iniciar otro?

 

“Han Solo: Una historia de Star Wars”
Estreno: 25 de mayo

Precuela de la saga “Star Wars”, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de “Han Solo”, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con “Luke” y “Obi-Wan” en la cantina de “Mos Eisley”.

 

“Los Increíbles 2”
Estreno: 15 de junio

 

El hombre hormiga y La avispa
Estreno: julio

“Scott Lang” (Rudd) quiere llevar una vida normal con las responsabilidades que vienen consigo al ser el hombre hormiga. De hecho ya vivió bastante con la experiencia de “Civil War”, pero “Hope van Dyne” (Evangeline Lilly) y “Hank Pym” (Douglas) le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con “Van Dyne” como la nueva avispa.

 

El cascanueces y los cuatros reinos
Estreno: noviembre

 

“El regreso de Mary Poppins”
Estreno: diciembre

Musical secuela de “Mary Poppins” (1964), protagonizada por Emily Blunt y el ganador del Premio Tony, Lin-Manuel Miranda.

 

Otros estrenos con fecha pendiente:
“Aladdín”
“El Rey León”
“Toy Story 4”
“Christopher Robin”
“Ralph El Demoledor 2”
“Dumbo”

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.