Matute, una banda fuera de serie

La banda Matute se presentó con gran éxito en Guadalajara este fin de semana en el Auditorio Telmex con su gira “Planeta Retro”, pero un par de semanas antes, tuvimos oportunidad de conversar con ellos acerca de cómo se han instalado en el corazón del público mexicano.

La alineación tiene un sonido muy particular que rinde homenaje a la música de los años 80. “Matute crea una experiencia que tiene que ver con visuales, con las cosas que decimos, con todo lo que pasa. En esta nueva gira nada está al azar, cada una de las cosas que suceden en el show fueron planeadas y diseñadas por los seis para lograr tocar una parte de los recuerdos y del corazón de las personas”, comparte en entrevista Jorge D’Alessio.

Imagen de Fabricio Atilano.

Además, confiesa que si la banda tiene el carisma que tiene, es porque todos se divierten y siempre tratan de pasarla bien. “Cada que nos subimos al escenario, lo hacemos para divertirnos, para pasarla de poca madre”.

Tana Planter, vocalista de Matute, señala que la meta del grupo siempre es que el público goce de lo mejor sus conciertos, “nada es para tanto y nada es para siempre, la música es para que la gente disfrute y sienta cosas y es lo que nosotros intentamos hacer”.

Imagen de Fabricio Atilano.

Si quieres enterarte de lo que viene próximamente, ve nuestra capsula con Matute a continuación:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.