El próximo miércoles 4 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Diana, los hermanos Mau y Ricky Montaner llegarán con su gira “Dos Desconocidos Tour”. Esta fecha es por demás especial para ellos porque en marzo estuvieron en el Auditorio Telmex con Abraham Mateo y en menos de un año tienen un segundo espectáculo en la Perla Tapatía.
“Van a vernos en nuestra máxima expresión, no solo en nuestra faceta de músicos. Habrá mucha interacción con el público, canciones nuevas, momentos especiales que solamente la gente que esté ahí en el concierto va vivir esa experiencia por primera vez. La verdad es que el concierto será algo muy especial”, comparte Ricky en entrevista. Probablemente tengan algún invitado, pero será cuestión de que cuadren las agendas, aun así, ambos hermanos tienen el dominio del escenario para que su público la pase chévere.
Y es que hoy en día no hay antro, bar o lugar de esparcimiento donde no se escuche la música de Mau y Ricky. “Eso es una gran noticia y sin duda es un sueño hecho realidad también. Nosotros jamás pensamos que íbamos a estar sonando tanto en los antros y la verdad es que es raro que hoy en América Latina o en alguna fiesta latina de Estados Unidos, que no suene una canción de Mau y Ricky, eso dice mucho y agradecemos obviamente a toda la gente que le gustan nuestras canciones», expresa Ricky y reitera Mau que por eso seguirán sacando más sencillos, para que no deje de sonar su música.
La música en español es muy fuerte hoy en día en el mercado anglo, y mucho tiene que ver con las alianzas musicales que se hacen, por ejemplo ahora que Mau y Ricky estrenaron “Bota fuego” con Nicky Jam, o anteriormente “La boca” con Camilo y Lunay, donde los músicos e intérpretes hacen equipo para impulsarse entre ellos mismos.
“La gran mayoría, sino es que todas las colaboraciones, nacen desde una amistad y una hermandad y la verdad es que gracias a Dios la música nos ha dado muchos amigos y queremos seguir sumando, queremos seguir haciendo amigos y compartir musicalmente, ya que sentimos que la música hace que todo se vaya haciendo más profundo”, resalta Mau.