Memo le canta al amor incondicional

Con un estilo ecléctico, pero sobre todo sincero, Memo, cantautor mexicano, lanza en las plataformas digitales su nuevo single “Llévame a volar”, donde el romanticismo está presente plasmando el deseo de vivir el presente, entregando el pasado para sentir, soñar y dejarse llevar.

La letra, compuesta por él mismo, se inspiró en la película “Diario de una pasión” y habla sobre el amor incondicional que sobrevive después de la muerte, donde plasma la esperanza del reencuentro de los seres amados que han partido del mundo terrenal.

“Esta canción está dedicada a mi padre, quien falleció hace un año y a quien represento como un pegaso en la portada de este sencillo, pues los caballos eran su pasión en vida y estoy seguro que su alma tiene mucho de este ser mitológico”, comparte.

“Llévame a volar” tiene un concepto moderno de electropop, pero dentro de esa sintética armonía, resulta una canción tranquila, con un ritmo adecuado para solo escuchar y disfrutar, bajo la producción de Hector Calvillo (Unfollow Media Studios).

Memo, además de compositor y músico independiente, es activista defensor de los derechos humanos de la comunidad LGTB+, por lo que su propuesta musical no sólo desea refrescar la forma del pop y llegar a los que disfrutan del género, sino conectar con dicha comunidad a través de sus canciones.

Son diversas sus influencias musicales, sin embargo, su voz, irreverencia y matices eclécticos, son parte de la autenticidad que lo definen.

Con información e imagen de Upper.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.