Myriam y su corazón irracional

Este fin de semana nuestra querida regia, Myriam Montemayor, estrenó nuevo sencillo llamado “Irracional”. Hacía tiempo que la cantante no presentaba material musical de estudio y sus fans agradecieron de la mejor manera que haya hecho nueva música, pues fue cuestión de horas para poner a la cantante en los primeros lugares de popularidad de las plataformas digitales como iTunes, Google Play y Deezeer.

Este nuevo single Myriam lo subió a la red de manera independiente, por lo que la proeza de llegar a los primeros lugares se vuelve aún más gratificante, pues está haciendo el trabajo de promoción desde su trinchera y con el apoyo de sus fans y sus aliados. Las buenas noticias han estado muy presentes para la cantante, pues el 20 de enero tuvo sold out en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y debido al éxito ya se abrió una nueva fecha, el 13 de abril.

Leímos en redes sociales que proponen a Myriam como jurado de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, nada nos daría más gusto que nuestra querida amiga sea parte del reality, ahora que el libre tránsito entre televisoras es común, sería un buen momento para que el público se reencuentre con ella.

Myriam está celebrando 15 años de carrera musical, desde que la conocimos a través del programa musical “La Academia” donde obtuvo el primer lugar de la primera generación y sus camaritas (sus fans) desde entonces han estado al pie del cañón. La estrella de “Hasta el límite” ha realizado 13 discos, varios de ellos con certificación de Oro y Platino, ha sido parte del teatro musical en montajes como “Cats” y “Jesucristo Súperestrella” y lo mejor de todo es que es una gran amiga de Rosa Distrito, nosotros la queremos mucho y nos encanta su música.

“Irracional” es un tema de Carola Rosas y Freddy Cañedo y sin duda se convertirá en un éxito más de Myriam, la letra dice algo así: “No, el que se va no se arrepiente, no. Si te vas no regreses jamás, mi corazón no es tu juguete, déjalo ya, déjame en paz…”

  • Imagen de Yamil Machorro, tomada del sitio oficial de Myriam 

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.