Myriam te da cinco razones para cantar las “De amor y desamor”

El próximo viernes 5 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Charles Chaplin – Avenida Adolfo López Mateos Norte 835–, la regiomontana Myriam Montemayor se presentará en concierto en mancuerna con el cantautor chapaneco Carlos Macías, en el marco del concepto denominado “De amor y desamor”. Las reservaciones se pueden hacer en el teléfono (33) 31 21 74 15 y al Whatsapp al (55) 54 98 29 26.

Conversamos con Myriam, quien nos comparte cinco razones para verla interpretar sus éxitos, pero también cantar a dueto con Carlos Macías. La estrella ya ha grabado temas de la autoría del compositor como “Ya lo ves” y su reciente sencillo “Basta”.

Imagen de Yamil Machorro.

1.- ROMANTICISMO. La velada será para cantarle al amor y al desamor. Dice Myriam que ella es una intérprete en toda la extensión de la palabra y le gusta conmover al público a través de vivir y sentir lo que dicen las letras. “Será muy atractivo tanto para mi público como para el del maestro, ver esta fusión de dos grandes apasionados por la música y el romanticismo donde habrán canciones de amor y de desamor”.

Imagen de Yamil Machorro.

2.- COMPLICIDAD. “Este show no se lo pueden perder, es una gran mancuerna, nos da mucho gusto el poder trabajar juntos”. Myriam no descarta seguir grabando más canciones de Carlos Macías, incluso hasta le gustaría hacer un álbum donde todas las melodías sean de él. “Para mí es un honor que Carlos Macías me dé la oportunidad de ponerle mi voz, mi sentimiento, emoción y alma a ‘Basta’, que desde que llegó a mis manos, me emocionó mucho, es una canción que me permite llegar a fibras muy sensibles”.

Imagen de Yamil Machorro.

3.-INTIMIDAD. El foro en el que se presentan es idóneo para la interacción con el público, para vivir las emociones de una manera más cercana. “A mí y al maestro Macías, nos gusta tener esa cercanía y complicidad con el público, creo que el lugar se presta mucho para esto. Habrá esa intimidad y es maravilloso estar de nueva cuenta en Guadalajara, me emociona volver con nuevos temas, más las de mi repertorio que no pueden faltar”.

Imagen de Yamil Machorro.

4.- ARROPADA. Así como lo menciona Myriam, para ella siempre es un gusto volver a una ciudad que la quiere y la valora. Durante 2018 y lo que va del 2019, la cantante ha estado muy presente en nuestra ciudad a través de shows públicos y privados. “Ahora volver en concierto y en compañía de Macías, me emociona mucho”.

Imagen de Yamil Machorro.

5.- SENSIBILIDAD. Durante la velada tanto Myriam como Carlos, tendrá su propio espacio y después interactuarán juntos. Dice la cantante que espera que esta velada se replique en otros rincones de la República Mexicana, pues Guadalajara es la que estrena este concepto. “Si nos piden en otras plazas, con mucho gusto nos gustaría llevar este concepto que es una mezcla perfecta”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.