Niurka, la suegra de la comunidad juvenil LGBT

Es la mujer escándalo, pero también es la suegra de México. Niurka Marcos goza de la popularidad que tiene su hijo Emilio Osorio a raíz del fenómeno que ha sido “Aristemo”, la pareja televisiva que hacen él y el actor Joaquín Bondoni. Si de por sí, la cubana ya era amada por la comunidad LGBT, ahora lo es más, gracias al personaje que su retoño interpreta en “Juntos. El corazón nunca se equivoca”.

“Muchos gays quieren comerse a mi hijo. Entonces, unos quieren que sea la pareja formal de Joaquín, pero otros dicen, ‘mejor no, porque yo me lo como’, esos piensan como yo (risas)”. Sobre los consejos que le da a Emilio, dice ella que sea libre, “que sea honesto, que ponga los pies en el piso, fuerte, y que si de pronto siente que está perdiendo el piso, que se ponga arena en los huevos para que le pesen y pa’ bajo, porque el piso no hay que perderlo nunca. El artista lo es en el escenario, pero cuando se baja, es un ser humano normal como otro cualquiera, que llora, ríe, como y caga, coge, inhala, exhala y le atina como cualquier ser humano”, dijo la estrella durante su participación en Intermoda donde promovió una marca de jeans.

“Yo soy una mujer que tengo 51 años pero soy muy bella, las señoras también pueden lucir unos jeans; si mamá Niu puede, las mamás de los Bebenius también pueden”, resaltó. Además confesó que ella siempre está inquieta y siempre está activa, “mientras más me quieren manchar como a la guacamaya, más perra me veo y más exitosa”.

Niurka a su llegada a Intermoda. Foto de Alonso Vázquez.

Y es que su personalidad es única e irrepetible. “Mamá Niu es auténtica, es honesta y llama las cosas por su nombre, si se enoja no dice, ‘ay, me duele el corazón, Mamá Niu, dice: ‘chinga tu madre, como diría cualquier persona normal”.

En cuanto a las personas que la critican por su manera de ser frente a las cámaras, Mamá Niu tiene algo que decirles: “sigan criticando porque gracias a ellos existe la mujer escándalo, y mientras más me critican, más vulgar soy. Y como se me acaban las vulgaridades, me meto al diccionario de la Lengua Española que también explica qué quieren decir las vulgaridades y si están en el diccionario, ¿por qué chingados no las voy a decir?”.

Sobre sus actividades laborales destacó que se encuentra de gira por Estados Unidos con la puesta en escena “La Semesienta” y que acaba de terminar la primera temporada de su serie “Alma de ángel”, “soy la protagonista, tengo un elenco de compañeritos míos que adoro y que son súper buenos actores, pero más grandes seres humanos”. Dice que su rol se llama “Alma Marcela Silva”.

Niurka a su llegada a Intermoda. Foto de Alonso Vázquez.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.