No se necesita de “Mucho texto” para conectar con Renee

La estrella de Tik Tok, Renee, está de regreso en la música para presentarnos su segundo EP, “Mucho texto”, el cual se complementa de tres canciones llenas de pop y de letras realistas y divertidas con un toque de ironía.

“Estoy muy contenta, vengo presentando mi EP con tres canciones, justamente habla de temas súper neta y de alguna forma con este sonido fresco, con una vibra fresca y linda”, comparte en entrevista para Rosa Distrito.

El efecto creado en Tik Tok, donde Renee suma más de tres millones de likes y más de 400 mil seguidores, le ha ayudado a encontrar una nueva forma de afrontar su proceso creativo, conectando más con situaciones cotidianas y abordándolas desde un lenguaje mucho más fresco, acota Universal Music.

La conexión que Renee ha generado con el público es tal que no hace mucho Spotify México la colocó como “Artista Radar”. Su anterior EP fue “Breve espacio”, proyecto creado a partir de su interacción con sus seguidores en redes sociales.

Mira a continuación nuestra charla con Renee:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.