Noche de brujas

Pronto será Halloween, la fiesta que muchos de nosotros esperamos para disfrazarnos o caracterizarnos y así pasar una noche inolvidable. Solo es una vez al año, lo cual nos permite olvidar por ese momento el “yo”, para convertirnos o transformarnos en lo que no somos día con día.

Estas fiestas también pueden ser el momento ideal de muchos gays, quienes aprovechan la fecha para disfrazarse y vestirse de mujer. Es una noche ideal para ser lo que queramos ser, para sacar nuestra versión más terrorífica, divertida, femenina, dramática o conceptual.

Desde que tengo visitando lugares de “ambiente”, he visto las fiestas de disfraces que ahí se realizan y es mucha la diversidad y el talento para este tipo de producciones, así que debemos de reconocer que los gays somos altamente creativos y dedicados, además de que nos encanta el glamour (jajaja).

En el antiguo y ahora inexistente “MÓNICAS”, llegué a ver una Catrina de papel picado blanco lleno de diamantina y con un penacho inmenso, también a una ‘Juanabel’ en Babel hace varios años, ajuares muy dedicados para la ocasión, looks donde la gente se rompen la cabeza y nos dejan con los ojos bien abiertos, pues pasan muchas horas para hacerlos e invierten un montón de presupuesto en sus disfraces espectaculares. Pero también están los disfraces de siempre, los que nunca pueden faltar: una sirena, el gladiador, el marinero, la enfermera y muchos más que podríamos llamar básicos.

Me atrevo a decir que soy fan de esta fecha por lo que puedo llegar a ver, feo o bonito es un espectáculo. Estoy seguro que este ocasión veré las caracterizaciones de las películas de terror y drama de este año, el solo mencionarlo en esta línea me da emoción.

¿Ustedes ya están listos? ¿De qué se van a disfrazar este año? O serán esos aburridos que siempre llegan a las fiestas de disfraces con su ropa de todos los días. ¡No! Mejor sin ropa, y así dicen que van de Adán o Eva. Espero sus respuestas y comentarios, compartan y sigamos disfrutando de Rosa Distrito, gracias por leerme, ¡los quiero!

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.