Noche galáctica y de “Snatch Game” en GDL Drag Project

Amigos, el fin de semana pasado se llevó acabo el segundo episodio de GDL Drag Project donde pudimos ver a las concursantes en uno de los juegos más icónicos y divertidos del famoso programa “RuPaul’s Drag Race” llamado “Snatch Game”, donde cada participante interpretó a algún personaje o celebridad en tono de comedia para generar en el público diversión.

En esta ocasión los presentes vimos –porque el show se graba en vivo todos los fines de semana en Foro Independencia– desde la India María, Jenni Rivera, Laura León y Edna Moda, por mencionar solo algunas, y claro que además de hacer este reto, las drags participantes también llevan a cabo una pasarela luciendo sus mejores looks.

El famoso “runway” es para poder calificar desde el aspecto creativo, vestuario y maquillaje de cada una, el tema de esa noche fue “cósmica-galáctica”. Las invitadas de la noche fueron Mizz Xuxu como host y Becky D’Vich como juez. Cada participante hizo un gran trabajo, algunas usaron hasta luces para iluminar sus fascinantes vestuarios.

Los invitamos a asistir cada fin de semana al Foro Independencia para que no se pierdan esta maravillosa contienda de talento drag tapatío, pues desde los jueces hasta las concursantes, se concentra lo mejor de la escena local drag. Este viernes la host será Cordelia Durango, el episodio se define como “Noche barbástica”, las participantes tendrán que lucir sus mejores barbas. Por otro lado, pueden estar viendo los episodios en su canal de YouTube . Hasta el momento, han abandonado el show Elbira y Maim, ¿quién será la próxima?

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.