Noche mexicana con Eva, Sophia y Gvajardo

El próximo jueves, 20 de septiembre a las 20:00 horas en Envy en nuestra “Gaydalajara” se presentarán las drag queens nacionales Eva Blunt, Sophia Jiménez y Gvajardo, el espectáculo está denominado “Una noche mexicana” y corre a cargo de Meow Events.

Eva Blunt

Eva es una transformista muy famosa de la Ciudad de México a quien conocimos, al menos en nuestra ciudad, gracias al reality show de “La Más Draga” que se transmitió a través de YouTube y que tuvo mucho éxito gracias a que fue la plataforma más mediática a nivel nacional para las drag queens del país. Eva es una excelente performer que seguramente ofrecerá un gran espectáculo.

Sophia Jiménez

A nivel local tenemos a Sophia Jiménez, digna representante de Guadalajara que ha tomado relevancia por ser una excelente anfitriona y transformista en los distintos clubes de la ciudad donde se presenta, de hecho, ella también está participando para ser parte de la segunda temporada de “La Más Draga”. Sabemos que pronto estará dando de qué hablar.

Gvajardo

Desde Monterrey, llega una de las drag queens más mediáticas de este momento, Gvajardo, quien está creciendo mucho a nivel estético, además de que sus videos en YouTube son muy divertidos. A ella la conocimos en la ciudad gracias al reality Versus Drag Queens México, una de las concursantes más sobresalientes sino es que la más. Y aunque hay problemas internos con la producción, ella sigue su camino.

 

Compra tus boletos en:
https://bit.ly/2xfSjgv

Preventa: 180 pesos
Día del evento: 220 pesos

El meet & greet es gratis. Cupo limitado a 100 personas

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.