Omar Chaparro y Adrián Uribe llegan “Imparables” a Cinépolis

Cinépolis, a través de +QUE CINE, exhibirá en exclusiva “Imparables” a partir del 14 de junio en 198 complejos en 92 ciudades de México. Este es el show protagonizado por los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe que ha hecho reír a miles de espectadores en México y Estados Unidos, agotando todas las presentaciones realizadas en el país vecino.

Adrián y Omar presentan a lo largo de casi dos horas un duelo que lleva al público a morirse de risa pues los personajes de cada uno de los comediantes hacen gala de sus mejores interpretaciones. En un show rodeado de música, baile y carcajadas, ambos artistas muestran a su público no solo sus mejores chistes, también dejan claro que la mancuerna que componen es excepcional.

“Imparables” forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis. +QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.