“Orange Is The New Black” cierra su ciclo el 26 de julio

Este verano, la exitosa serie “Orange is the New Black” llegará a su fin. Hoy, Netflix lanzó el steaser y las primeras imágenes para anunciar que la serie concluirá con la séptima y última temporada el viernes 26 de julio en su plataforma de streaming.

“Orange Is The New Black” marcó el comienzo de una era monumental de la televisión, y durante seis temporadas inolvidables ha abordado sin temor algunas de las historias más difíciles, relevantes y humanas de nuestro tiempo.

En su temporada final, las damas de “Litchfield” llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre.

“Piper” lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en “Max”, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella.

La amistad de “Taystee” con “Cindy” todavía está en juego mientras se avecina su sentencia.

“Gloria” y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.